martes, 19 de febrero de 2013

1ª QUEDADA BDSM TARRAGONA VIERNES 1 DE MARZO DE 2013

Hola a todos,

Esto intenta ser el primer intento de blog de toda mi vida, así que paciencia jajaja (me estoy desvirgando en muchos sentidos)

La finalidad de el mismo será poder debatir sobre quedadas en la zona de Tarragona y terminar de concretar un poco todo.

La primera de todas (aunque seguro no la última) habría sido el día 8 de marzo, pero seguramente estaré convaleciente por operación quirúrgica, así que si os parece correcto, se cambiará la fecha del encuentro para el viernes día 1 de marzo a las 19:00 horas en la fleca situada en la calle Prat de la Riba (cerca del bulevar bus).

Se crea el blog con la finalidad de poder contactar mejor los unos con los otros.

Por mi parte, facilito también mi Mail por aquí: lam000089@gmail.com

Un saludo!
Lam89

60 comentarios:

  1. La ultima en llegar y se ha montado aqui su mundo paralelo!

    Supongo que la cosa es hablarnos por estos comentarios, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Zool! que bien! has podido entrar en este nuevo mundo jajaja! la verdad es que yo también he pensado algo similar, llego la última al foro y lo trastoco todo, hago quedadas y mundos paralelos.. pero es que así soy yo, decidida!

      Aquí he podido colgar más información, e incluso mi mail sin censuras... por lo que cualquier cosa me la puedes decir por el medio que desees!

      Por cierto, que te parece el tema de día y hora? día 1 a las 19h.?

      Eliminar
    3. Jajaja, ya veo que eres un culo inquieto.
      Y si, descuida, que ya iras teniendo noticias mias ;)

      Un viernes a las 19 me sigue viniendo de perlas, y encima una semanita antes!

      Nos vemos.

      PD: No se si hace falta que deje mi correo pero sumando el de hoy ya tengo zooler00 combinado con todo.

      Eliminar
    4. Á mí cualquier día me viene bien

      Eliminar
  2. ¡Por fin lo has conseguido! .

    Espero que este sea el principio de un nuevo Grupo y un gran blog.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo conseguí! no podía ser de otra forma con los consejos obtenidos al respecto...

      Las grandes cosas las hacen las grandes personas, y creo que aquí somos (y seremos) personas con motivaciones enormes, así que sólo puede salir algo bueno de todo esto ^_^

      Eliminar
    2. Me alegro de tenerlo por aqui, que a la cenita que fui del grupo anterior me quede con las ganas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Bueno, hoy volveré a tener ordenador en condiciones, por fin!!! Arreglare un poblemilla que hay con los comentarios (si puedo/sé) para ver si lo podemos acabar de concretar todo, en un principio podríamos llegar a ser una docena de personas!!

    ResponderEliminar
  4. la perla en tu boca26 de febrero de 2013, 4:38

    Buenos días, pues aquí estoy yo también, si te digo la verdad bastante triste...el foro está de una intolerancia subida, y yo ya no me encuentro muy bien allí. Y mira, dejo esto escrito aquí porque necesito desahogarme, aire fresco, fuera anquilosamientos...
    Un saludo, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches la perla en tu boca, siento escuchar lo que me comentas, supongo que esto es como todo en la vida, según con quien te topas percibes las cosas de una forma u otra, cierto es que yo también he visto ciertas rencillas, pero piensa que no todo el mundo es así y que merece la pensa seguir intentando compartir información y aprendiendo un poquito de todos... la verdad es que no pretendo crear un universo paralelo al foro con mi blog, sino que su función era simplemente hacer de puente para poder concretar algunas cosas que por respeto a los demás participantes del foro no se podían hablar por ahí (puesto que están prohibidas por el administrador "fantasma")

      De todas formas, quiero que sepas que aquí siempre serán bienvenidas tus palabras, para desahogarte todo lo que quieras ^_^

      Por cierto, podrás asistir a la quedada del viernes??

      Un gran achuchón y a levantar el ánimo! besitos!!!

      Eliminar
    2. Hola perla con el nick "sailskiper" que utilizaba entonces tengo un perfil en Club Sumision desde 01/2006, y debo señalarte que SIEMPRE ha sido igual: prohibiciones ( a veces justificadas, otras no a mi entender) llamadas al orden por el moderador, rigidez en los conceptos etc etc.

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... a martes (o miércoles, según como se mire) de momento las asistencias que tenemos confirmadas son las siguientes:

    -hit_David18
    -sara{SAD}
    -Zool
    -El Faro
    -lam89

    Y sin confirmar a:

    -Escorpi69 (Dependiendo de la meteorología pero seguro que el tiempo se pone de nuestro lado jajajaj)
    - Adriana2011 (no sabe si podrá venir puesto que trabaja)
    - amothor69
    - esclava
    - la perla en tu boca
    - DARKON

    A ver si durante los días que quedan se va confirmando alguna asistencia más (y ninguna baja)

    Un besito para todos y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  6. yo que vivo aquí flipo de veras y soy selena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo porqué flipas, crees que estamos haciendo algo mal?

      Eliminar
  7. Porqué flipas selena??? Todo se ha ido gestando a través de clubsumision y lam89 ha tomado la iniciativa. Te parece mal???

    La previsión de tiempo para el finde es excelente en el Pirineo. Gente, me voy a esquiar. Eppp, la próxima no me la pierdo, y si el finde próximo alguien viene a Barcelona....nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que te lo pases muy bien esquiando! nosotros nos lo pasaremos genial merendando... jajajaja

      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Hola a todos, algunos ya me conocéis.

    No se que tiene Tarragona que me atrae y el día 1 me viene perfecto para un chocolate caliente, nos veremos ahí.

    Otra cosa... el local ese es el que queda cerca de la imperial tarraco bajando mas o menos por la parada autobuses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nudos!!

      Genial, uno más!! si, en efecto es ese... nos vemos ahí!!

      Eliminar
  9. la perla en tu boca28 de febrero de 2013, 2:49

    Mi problema es de desplazamiento. Vivo en las Quimbambas, en un pueblo alejado de Tarragona, y me sabe mal que nadie tenga que desplazarse para traerme y llevarme...la verdad. Aunque me gustaría mucho asistir, todo sea dicho.

    ResponderEliminar
  10. la perla en tu boca28 de febrero de 2013, 2:55

    Por cierto, recien salido del horno
    laperlaentuboca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenass!, vengo de CS y quería comentaros que lo habéis hecho genial, y deseo que sea un gran inicio, el problema de CS es que es un lugar lleno de pecado,.. ¡pero pecado del chungo!,..¡siete pecados!, y algunos gente un poco rabiosilla y muy soberbia, pero también hay gente buena, veraz y entretenida (la mayoría). CS es un buen lugar para aprender, compartir experiencias e información, sencillamente no hacer caso o burlarse disimuladamente de los chungos..
    Por cierto soy....no mejor no lo digo, soy uno que va esquivando disparos constantemente allí, y encima les hace gracia ¡tu!...
    Os deseo una velada genial y fructífera,a pasarlo bien.
    XXX

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Eso si que es oportunismo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero tú lo has puesto!.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos y soleados días noa {M},

      Agradezco que hayas decidido publicar tu foro en este blog, en el que siempre serás bienvenida, pero somos un poco reticentes a recibir publicidad de ningún tipo, debes entender que este simplemente está creado para que un grupo de personas de la zona se pudieran encontrar en la quedada de ayer, y para próximas reuniones...

      De todas formas he visto que tras los comentarios anónimos recibidos has borrado los tuyos, me habría gustado habértelo podido explicar yo, pero no ha sido posible...

      Un gran abrazo!

      Eliminar
  16. Holaaaaaa a tod@s :)

    Me presento, soy la que lleva el nick de chica_invisible :) Hoy en el fetlife he visto la quedada... he llegado tarde... que tampoco es raro en mi :D Y como me encantaría poder venir a las siguientes aquí me teneís :D

    Yo tampoco estoy en Tarragona capital, trabajo en un pueblo un poquito alejado, pero vamos, con coche en un momento me planto allí :)

    Pues eso, lo dicho, a ver si tengo suerte y a la próxima quedada puedo ir que me haría mucha ilusión conocer a gente de cerquita :D

    Bsoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola An Na,

      Te explico, las quedadas se realizarán el primer viernes de cada mes y nos encantará acogerte entre nosotros para la segunda reunión que se espera sea el VIERNES 5 DE ABRIL, de todas formas haré otro post con todos los datos...

      Para esa reunión te advierto que no sé si nos conoceremos, porque aunque espero estar bien, me van a realizar una operación en la rodilla esta semana y no sé si estaré recuperada en la totalidad... (toquemos madera!!)

      Dicho todo esto ves haciendo espacio en la agenda para el día 5!!!

      Muchos besitos!!!!

      Eliminar
    2. Ohhhh, vaya..... ya veo que me las he perdido antes siquiera de empezar....

      Ese find vienen unos amigos de fuera y me voy a Barcelona... además los viernes trabajo hasta las 9 de la noche, no voy a poder ir a las quedadas :(

      Bueno... seguiré atenta por si algún día hay suerte y lo cambiáis a sábado o domingo :)

      Bsoos

      Eliminar
  17. Un pequeño ejemplo de lo que haciamos en tarragona

    http://tarracobdsm.wix.com/grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super chula la web!!!!!! Y las fotos y los artículos y todo!!!

      Jooo... ahora aún me da más pena tener que perdermelo :

      Eliminar
    2. Nudoss, creo que al final acabaremos adoptando de nuevo esa web... es una lástima que esté tan solita mientras yo voy haciendo cutres bloggs... U_U'

      Eliminar
    3. NUDOSS, bien por el recuerdo

      lam89 cuidadin cuidadin, segundas partes NUNCA fueron buenas

      Eliminar
    4. Tranquilo Nudoss! lo decía como broma y alago a tu trabajo... no se pretenede en ningún momento hacer de esto una segunda parte, sino un reclutamiento jajajaja! así que seguiremos en la línea, publicando el link del blogg en muchos sitios y con la filosofía de "cuantos mas seamos más reiremos" XD

      Eliminar
    5. Me parece una web genial !!!!
      Muy buena.
      Por cierto Nudoss ayer localizé tu Blog, también me pareció genial.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias NUDOSS, siempre es un placer con vosotros! (es parte de las sabias lecciones de "qué no se debe hacer" que nos disteis ;)

      Eliminar
  19. Os gusta el nuevo fondo del blog? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado. Tiene un aire cutrillo... antiguo...

      Eliminar
    2. Lo primero que he pensado es que le daba como un toque intelectual, como si hicieramos quedadas serias, pero despues de fijarme lo veo como una casa en ruinas y es mas triston :/

      Eliminar
    3. Me ha sorprendido!!!
      Muy buena elección.

      Eliminar
    4. Me alegra que os guste... Zool, a ti no??? A mi me gustó porque parece la "casita" o "mazmorra" en la que nos encontramos todos virtualmente ^_^

      Eliminar
    5. Esta muy bien (he visto alguno por hay con un fondo marino que no permitia leer el texto), pero al verlo en un monitor grandote vi que parte de la derecha de la foto es una habitacion vacia que se cae a pedazos y me dio lastimica.

      PD: Esto... que ha pasado con la hora de los comentarios?

      Eliminar
    6. No coincide la hora? Supongo que lo que ha pasado es que ahora tenéis una súper moderadora genial! XD jajajaj

      Eliminar
    7. Jajaja, eso de ser diosa superpoderosa aun no acabas de dominarlo :P

      Y (para añadir mas madera) ademas de parecer todos vampiros por la horas veo que van apareciendo los comentarios de diferentes momentos de golpe.
      Teniendo en cuenta tu omnipotencia no puedes volver a dejar que se publiquen en el momento y al que haga spam lo borras y le partimos las piernas?

      Eliminar
  20. hay un cuadro torcido jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N los pequeños defectos se encuentran los más preciados detalles que hacen de algo ordinario, algo bello!

      -palabra de artista-

      Besos!

      Eliminar
    2. Para eso esta la caja de herramientas al lado de la columna ;)

      Que han hecho la foto de antes y despues de arreglarlo y les hemos pillado la mala jajaja

      Eliminar
  21. Hola gente, soy miembro de CS, os sigo en silencio y veo perfecto vuestro comportamiento, a ese lugar le quedan dos telediarios, no solo por la falta de su Administrador, mas por el empeño que tienen algun@s de estar recordando continuamente el coñazo de las normas, resultan tan repetitivos que dan asco, son muchas las personas que se han marchado aburridas, ellos se lo están cargando….Felicidades muchach@s.

    ResponderEliminar
  22. Saludos.
    Todo lo por aqui escrito son elogios, perfecto.....sigue sembrando en positivo y los frutos iras-iremos recogiendo.

    ResponderEliminar
  23. recordar tambien que las fotos que colqueis en CS las puede ver y descargar todo el mundo, CS es un foro totalmente abierto

    ResponderEliminar
  24. la perla en tu boca12 de marzo de 2013, 5:16

    Por eso yo las mías las puse sin cabeza...reconozco que quedan un tanto raros los torsos sin cabeza, pero...luego el mundo es un pañuelo y...jajajaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Pues nada, saludaros a tod@s y otros más de CS que quisieran unirse a la gente de TGN.

    Llevaba bastante tiempo en la "sombra" en CS, pero viendo que hay un grupo bastante animado en TGN, no me he podido resistir en ampliar horizontes. Veo que hay una kedada programada par el día 5 de Abril. Supongo que ya daréis más detalles.

    ResponderEliminar
  26. Una sugerencia. No se podría proponer merienda cena? así la gente que ha de irse pronto vendría a la merienda, la que no puede llegar antes, a la cena y los viciosos nos apuntamos a las dos jajajajaja.

    merienda en la cafetería y cena en algún local como la fina, que era donde quedábamos antes a cenar, EL faro sabe dónde.

    un beso y pronta recuperación :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pe parece bien (y creo que seria del grupo de los viciosos jeje).

      La ultima vez, viendo que la cosa se alargaba, vacie la agenda creyendo que al final la gente se animaria a cenar y al final termine solito en casa :(

      Eliminar
  27. Yo voto porque se haga la merienda-cena, que así puedo veniiirrrr :D

    ResponderEliminar