miércoles, 4 de diciembre de 2013

11ª QUEDADA EN TARRAGONA (REUS) - SÁBADO 11 DE ENERO

AÑO NUEVO QUEDADA NUEVA!

Queridos amigos y futuros amigos seguidores del mundo BDSM por las tierras de Tarragona, como cada mes, seguimos realizando quedadas ¡La primera del 2014! Como el primer fin de semana del mes se acercaba la llegada de nuestros queridos reyes magos y mi deseo no es que os encontréis el papelito de "recogida de regalos" en casa por ausentaros... la haremos un poquito más adelante (así podremos hacer como en el cole, traéis vuestros sado-regalos y los vemos jijiji) por mi parte prometo traer nuevamente la SADO-OCA.

FECHA: SÁBADO 11 DE ENERO

DRESSCODE: Para la merienda y la cena normalidad absoluta, para la mazmorra vestimenta FETICHISTA o como mínimo MEDIO CUERPO NEGRO Y EL OTRO MEDIO OSCURO.

LUGAR DE ENCUENTRO PARA LA MERIENDA: CERVECERÍA CIUTAT GAUDÍ (Paseo Prim nº2, Reus)

HORA: 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO PARA LA CENA: BRUTUS (
Hamburguesas Gigantes, Super Perrazos, Super Entrantes, Ensaladas Brutus, Super Bocadillos, Platos Grandiosos y mucho más...)
HORA: 22:00


FIESTA POSTERIOR: MAZMORRA BIZARRE STUDIO (REUS)
HORA: 24:00


La Cervecería Ciutat Gaudí, no es sólo una cervecería, en ella se puede degustar tapas, paninis, pinchos... aunque lo que en esta ocasión nos interesa son sus cervezas, refrescos, cafés y demás "refrigerios" para hacer tiempo para la posterior cena...
El restaurante Brutus, opta por el GIGANTISMO, todo en Brutus es enorme. Las hamburguesas son GIGANTES, los perritos calientes son Super Perrazos, el pincho moruno mide medio metro, el tradicional Sándwich cuarenta centímetros y todo así hasta las cuarenta y tres referencias de la carta. La misma originalidad la llevan a la decoración del restaurante, donde se puede encontrar aspirinas de 1 kg., botellas de Coca-Cola de 50 cm., lápices de 80 cm., así como todo tipo de objetos Gigantes.

Bizarre Studio es una mazmorra situada en una zona muy céntrica de Reus, dotada de múltiples instrumentos con los que jugar. La entrada será gratuita aunque se ruega hacer como mínimo una consumición.

Ruego que confirméis la asistencia por ESTE BLOG o por EMAIL

Como siempre, sois bienvenidos todos los que vengáis con ganas de divertiros y con respeto!

Hasta pronto amigos!!

2 comentarios:

  1. Bueno... siendo pecador de hacer campanas consecutivas... he de decir que el año hay que empezarlo bien y con el propósito de ser bueno y aplicado... esta vez procuraré no fallar y acudir... así que podéis contar conmigo (si no es que me pasa algo, claro)
    Somiador de Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Y por fin llega el súper listado de asistentes!!!

    nereida
    Escorpi69
    somiadorbcn
    J*** G**** G****
    Dulce
    torky
    Ama Buffy (+4)
    chica invisible
    Zool (+1)
    ShereKhan
    Felina
    drako_sd (+1)
    solita_y_yo
    MASTER DOMINUS (+1)
    D**** O**
    R**** M****
    Argos 1963
    Carpe Diem (+1)
    Paula Power
    Raf_Master (+2)
    Nudoss (BS)
    lyhada (BS)
    littlegreen (BS)

    33 asistentes en total!!

    Hasta esta noche queridos amigos!!!

    ResponderEliminar